Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Chile » Santiago de Chile » Transporte en Santiago de Chile

Ocio en Santiago de Chile, Chile - Transporte en Santiago de Chile

Opiniones sobre Transporte en Santiago de Chile. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Santiago de Chile. Si estás pensando irte de vacaciones a Santiago de Chile, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Santiago de Chile sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Para desplazarse por Santiago de Chile lo más conveniente es el metro, ya que se extiende hacia muy diversas partes de la ciudad y sus aledaños. Tiene 5 lineas de metro que funcionan muy bien, son eficiontes, aunque estan generalmente repletas de gente, pero para el turistas son un muy buen modo de movilizarse hacia los principales atractivos. Tambien esta el Transantiago aunque a veces es algo complicado para tomarlo y demás por lo que no fue de mi preferencia. Y para visitar localidad cercanas o incluso internacionales hay diversas empresas de omnibus que salen desde distintas terminales y lugares por lo que hay que averiguar muy bien donde tomarlos para diagramar el viaje a realizar. En lineas generales un turista puede movilizarse muy bien con transporte público en Santiago y alrededores sin tener que tomar los costosos taxis de la ciudad.
Transporte en Santiago de Chile
Transporte en Santiago de Chile
Transporte en Santiago de Chile
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Santiago de Chile

Ocio en Santiago de Chile

Hoteles en Santiago de Chile

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela