Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Bolívia » Isla del Sol » Como movilizarse en la Isla del Sol

Ocio en Isla del Sol, Bolívia - Como movilizarse en la Isla del Sol

Opiniones sobre Como movilizarse en la Isla del Sol. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Isla del Sol. Si estás pensando irte de vacaciones a Isla del Sol, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Isla del Sol sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: falca
Es importante que sepan que no hay ningún tipo de transporte terrestre en la Isla, el desplazamiento es a pie siempre. Por lo que recomiendo no cargar con equipaje de una parte a otra de la isla, lo lamentarán! se tarda 2 30, 3 hs. en cruzar la isla. Si es posible, porque nosotros lo hicimos es rentar una lancha entre varios para volver desde el sur a la parte norte de la isla después de haber llegado caminando. Importante: pelear y dejar el precio total y por persona muy claro, porque tienen avidez por hacer negocio. Habíamos arreglado un precio y en la mitad del camino el conductor quiso dejarnos porque el precio arreglado no le satisfacía, así que le dijimos que nos dejara nomás que caminaríamos el resto y no le quedó otra más que llevarnos a la parte norte. Tener ojo con estas cosas.
Como movilizarse en la Isla del Sol
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Isla del Sol

Ocio en Isla del Sol

Hoteles en Isla del Sol

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela