Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Argentina » Valeria del Mar » Que hacer en Valeria del Mar

Ocio en Valeria del Mar, Argentina - Que hacer en Valeria del Mar

Opiniones sobre Que hacer en Valeria del Mar. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Valeria del Mar. Si estás pensando irte de vacaciones a Valeria del Mar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Valeria del Mar sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Valeria del mar forma parte de los balnerios que se encuentra intercomunicados en forma continua desde Pinamar hasta Carilo en el sur, y todos ellos tienen la caracteristica de estar ubicados sobre grandes a más pequeñas dunas que hacen que su paisaje y geografía sea muy caracteristica. Es por eso que además de disfrutar de la playa, aqui se puedan realizar largas caminatas entre los bosques y barrios llenos de arboles y calles que sigzaguean al ritmo de las dunas. Esta tambien permite hacer paseos en vehiculos 4x4 entre las dunas o andar a caballo por la playa o zona urbana que es muy tranquila y permite disfrutar de la paz que mucha gente viene a buscar a estos lugares todos los meses del año. Además tiene un pequeño centro comercial que brinda muchos locales gastronomicos, de compras y entrenimiento durante el verano y los varios durante todo el año para disfrutar una estancia de tranquilidad los restantes meses el año.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Valeria del Mar

Ocio en Valeria del Mar

Hoteles en Valeria del Mar

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela