Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Argentina » Ushuaia » Restaurante Volver

Ocio en Ushuaia, Argentina - Restaurante Volver

Opiniones sobre Restaurante Volver. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ushuaia. Si estás pensando irte de vacaciones a Ushuaia, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ushuaia sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: marusera
Un lugar para deleitarse con los sabrosos pescados y mariscos de la zona, la atencion de sus dueños es muy gentil, y ademas de escuchar buena musica.
Usuario  
Enviado por: maratial
Nos encanto este lugar para cenar. Obviamente al estar en Ushuaia la especialidad son las centollas del Canal de Beagle. Como no sabiamos como serían las pedimos en un plato elaborado, del que de solo recordarlo se me hace agua la boca!!!! Además el lugar esta muy bien ubicado y se tiene una preciosa vista del canal. Las mesas estan bastante separadas unas de otras y el servicio es muy eficiente. El estilo del local es bastante llamativo una mezcla perfecta del cambalache porteño más que del fin del mundo, sin embargo es un gusto estar alli en un ambiente que hace acordar al estilo de restaurante de barrio. Nos encanto este lugar para una preciosa cena, lo que si fui hace 2 años y recuerdo que cada plato costaba cerca de 18 dolares, asi que no es lo más barato del mundo pero el lugar y la comida son geniales!!
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ushuaia

Ocio en Ushuaia

Hoteles en Ushuaia

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela