Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Argentina » San Carlos de Bariloche » Abuela Goye

Ocio en San Carlos de Bariloche, Argentina - Abuela Goye

Opiniones sobre Abuela Goye. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Carlos de Bariloche. Si estás pensando irte de vacaciones a San Carlos de Bariloche, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Carlos de Bariloche sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Abuela Goye es una reconcida marca de fabricación de dulces especialmente chocolates y helados. De amplia tradición en Bariloche la firma ha logrado instalarase en varios puntos del pais incluyendo varios locales en Buenos Aires, por lo que es posible probar sus especialidades en diversos lugares. Sin dudas vale la pena recomendar probar los chocolates si se quiere disfrutar de sabor casi supremos en estos dulces, aunque todas los productos de la firma son de muy buena calidad. También hay que aclarar que debido a estos los precios son más elevados que en muchas otras chocolaterias, pero creo que valen mucho la pena pagar este sobreprecio.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Carlos de Bariloche

Ocio en San Carlos de Bariloche

Hoteles en San Carlos de Bariloche

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela