Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Argentina » Quilmes » Estancia Calchaqui, Asador y Pastas Libre, Quilmes.

Ocio en Quilmes, Argentina - Estancia Calchaqui, Asador y Pastas Libre, Quilmes.

Opiniones sobre Estancia Calchaqui, Asador y Pastas Libre, Quilmes.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Quilmes. Si estás pensando irte de vacaciones a Quilmes, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Quilmes sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Este asador parrilla de carnes y pastas libre es nuevo relativamente y uno de los mas concurridos de la zona. La buena parrilla de carnes asadas, incluidos chivitos y lechones, acompañadas por distintos tipos de ensaladas, papas fritas, provoletas asadas, o las pastas al dente con distintas salsas es lo mas pedido. Es un tenedor libre y los distintos platos son alcanzados a la mesa por los mozos, a veces demoran un poco .. pero vale la pena esperar. Los miercoles se realizan shows artisticos con distintos canntantes y artistas. El precio es muy bueno para todo lo que uno quiere consumir, los postres estan incluidos en el precio no asi las bebidas y las infusiones o cafe. Se pueden festejar cumpleaños o despedidas de solteros o de fin de año.
Estancia Calchaqui, Asador y Pastas Libre, Quilmes.
Usuario  
Enviado por: maratial
La caracteristica principal de este restaurante es que es una parrilla con menu libre, esto también incluye pastas. Esto quiere decir que se paga un precio único y se puede comer cuanta parrilla, entrada, ensaladas y pastas se desee. Se incluye también un postre pero las bebidas se pagan aparte. Tengo que decir que siempre la comida ha sido muy bien hecha, especialmente los cortes de carnes, pudiense encontrara por ejemplo chivito que es una de mis carnes favoritas y no muy facil de hallar en Buenos Aires. Tiene un amplio estacionamiento y es facilmente identificable sobre la Avenida Calchaqui en Quilmes. Los postres tambien estan bien y son bastante grandes al igual que las ensaladas. Pero que ocurre a mi no me gusta demasiado el sistema poruqe tardan mucho, y en la última oportunidad que estuve alli el trato no fue muy bueno, ni de parte del mozo que nos toco en ese momento ni de la metre, si de la la chica que luego vino a atendernos. Creo que cuando uno va a comer a un lugar quiere que sea una buena comida y una buena atención y eso último no lo tuve y no me senti contenta las veces anteriores que tuve que ir debido al tiempo execivamente largo que hay que esperar para todas las porciones. No creo que vuelva.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Quilmes

Ocio en Quilmes

Hoteles en Quilmes

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela