Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Argentina » Mendoza » Acequias de Mendoza

Ocio en Mendoza, Argentina - Acequias de Mendoza

Opiniones sobre Acequias de Mendoza. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Mendoza. Si estás pensando irte de vacaciones a Mendoza, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Mendoza sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Mendoza es la ciudad de las Acequias o ciudad oasis y el ciudad a la vanguardia en Argentina sobre el urbanismo en zonas áridas, y esto le ha servido a sus habitantes para poder cultivar en este amplio desierto detrás los andes. La ciudad de Mendoza con una red de riego similar a la utilizada para la agricultura y un bosque artificial ha formado un ambiente urbano donde el agua tiene características de oasis entre la extrema aridez de sus alrededores. Y por ello es un placer ver circular en agua por estas magnificas construcciones, algunas de mayor nivel de construcción en la época que el agua del deshielo de la montaña baja a la ciudad y trae la naturaleza y mejoramiento de la calidad de vida que hacen que esta sea una de las ciudades más bonitas y placidas para vivir de Argentina.
Acequias de Mendoza
Acequias de Mendoza
Acequias de Mendoza
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Cuando llegue a la ciudad de Mendoza y comenzar a caminar un poco la ciudad vi las famosas acequias, no me habia enterado para que eran¡¡ pero la gente y los guias de los distintos tours que tome lo fueron explicando y la verdad que es una obra que dejo la cultura Inca mucho antes de que los españoles estuvieran por aca y uno se pregunta como lo hicieron? Es muy interesante saber que para irrigar esa zona desertica del pais se construyeran y cavaran estas acequias, que los arboles por suerte no rompen las veredas porque sus raices en lugar de buscar el agua de la lluvia buscan el agua de las acequias¡ Sin duda alguna son para admirarlas ya que recorren toda la ciudad y el gran Mendoza y muchas otras ciudades para protegerlas del agua de los deshielos de la cordillera.
Acequias de Mendoza
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Mendoza

Ocio en Mendoza

Hoteles en Mendoza

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela