Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Argentina » Gualeguaychú » Corsodromo de Gualeguaychu

Ocio en Gualeguaychú, Argentina - Corsodromo de Gualeguaychu

Opiniones sobre Corsodromo de Gualeguaychu. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Gualeguaychú. Si estás pensando irte de vacaciones a Gualeguaychú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Gualeguaychú sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El Corsodromo de Gualeguaychu donde se realiza la fiesta del Carnaval de Gualeguaychu esta ubicado en los antiguos terrenos del ferrocarril que llegaba a la ciudad. Hoy la vieja estacion de tren renovada recibe a visitantes y turistas ya que es una de las entradas que tiene el Corsodromo. Tiene 600 metros de largo para el recorrido de las comparsas y 10 metros de ancho. A ambos lados del recorrido estan ubicadas las tribunas, palcos, sillas, miradores de terraza donde se sientan o ven parados el paso de las comparsas ya que andie se queda quieto por el ritmo que llevan. En las afueras hay puestos de venta de choripan, bebidas, asados, panchos y tiene muy buenos servicios sanitarios.
Corsodromo de Gualeguaychu
Corsodromo de Gualeguaychu
Corsodromo de Gualeguaychu
Usuario  
Enviado por: maratial
El Corsodromo de Gualeguaychu fue construido en 1997 para celebrar alli el tradicional carnaval que se festeja en esa localidad. Este festival es uno de los espectaculos al aire libre más grande de Argenitna y para este evento llegan visitantes de todo el pais a la localidad. El predio del Corsodromo tiene capacidad para 38000 espectadores y una pista de 10 metro de ancho por unos 500-600 de longitud. El lugar esta muy bien preparado para celebrar este evento y sus instalaciones son muy seguras y siempre hay mucha vigilancia en los alrededores, donde también se pueden comprar bebidas y comidas para consumir antes o despúes de finalizado el evento. La entrada es paga, pero el lugar es muy seguro para toda la familia y la fiesta esta asegurada.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Gualeguaychú

Ocio en Gualeguaychú

Hoteles en Gualeguaychú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela