Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Argentina » Gualeguaychú » Balneario Camping Ñandubaysal

Ocio en Gualeguaychú, Argentina - Balneario Camping Ñandubaysal

Opiniones sobre Balneario Camping Ñandubaysal. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Gualeguaychú. Si estás pensando irte de vacaciones a Gualeguaychú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Gualeguaychú sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Este camping y balneario es el clásico de Gualeguaychu. Sus playas sobre las aguas del Río Uruguay son un lugar de escape de los porteños debido a la poca distancia entre estas dos ciudades. Alli hay lugar para más de 1000 carpas distribuidas en 8 sectores, además de lugar para casa rodantes y motorhomes. También tiene un sector de camping vip para 150 carpas y unos bungalows muy simples para 4 personas. En el complejo es posible realizar actividades acuaticas como kayak, windsurf, entre otras. Cuenta con restauranes, rotiseria despensas y casas de desayuno y tes, además de negocios de alquiler de bicicletas y salon de juegos. Un lugar ideal para una escapada del caluroso verano de Buenos Aires.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El camping y balneario Ñandubaysal esta a orillas del rio Uruguay y a pocos km. del puente Internacional que une Puerto Unzue-Fray Bentos con Uruguay. Es un hermoso lugar y su nombre proviene de los arboles de ñandubay que hay en la zona que son de madera dura. La playa es de arenas finas y bien amarillas y el agua cristalina y tibia. Cuenta con una gran capacidad y servicios de electricidad, agua caliente en las duchas, mercado, juegos para niños, restaurant, alquiler de kayack y bicicletas. Es ideal para pasar unos dias de descanso alejado del ruido de la ciudad.
Usuario  
Enviado por: entropia
Que realmente resulta un lugar apasible, luego de pasados los carnavales tradicionales, más allá del peligro constante que la Papelera Botnia, colocada sobre la margen este del Río Uruguay sobre la República Oriental del Uruguay, hace sentir sobre esta población ribereña. Este lugar ha sido tradicional pra a juventud, para pasar sus vacaciones entre amigos, en una ciudad todavía apacible y que brinda todos los servicios de una ciudad turística moderna. Percibir el atardecer desde este lugar es algo que calma todas las ansiedades y provoca una inmensa paz.
Balneario Camping Ñandubaysal
Balneario Camping Ñandubaysal
Balneario Camping Ñandubaysal
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Gualeguaychú

Ocio en Gualeguaychú

Hoteles en Gualeguaychú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela