Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » La Parolaccia Del Mare

Ocio en Buenos Aires, Argentina - La Parolaccia Del Mare

Opiniones sobre La Parolaccia Del Mare. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Este conocido restaurante de la ciudad de Buenos Aires tiene nueve sucursales, entre ellas Del Mare, cuya especialidad son los pescados es uno de los más vistosos. Alli se come bien, hay buenos platos que estan bien presentados. Eso sí, no son muy abundantes pero si muy ricos.El ambiente es agradable y el servicio y la atención en lineas generales es bastante correcto, incluyendo el servicio de post-atención, y lo se porque al presentar una sugerencia no muy buena, rapidamente me llamaron para saber que era lo que habia ocurrido en mi visita. Trabajan para el pago tanto en efectivo como con tarjetas de crédito, y tienen servicio de valet parking incluido, además de estar ubicado en un lugar estrategicamente turistico de la ciudad de Buenos Aires, como lo es Puerto Madero.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela