Estás en:» Inicio » Ocio » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Costera Metropolitana

Ocio en Buenos Aires, Argentina - Costera Metropolitana

Opiniones sobre Costera Metropolitana. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: falca
Es la empresa de buses más importante para unir Buenos Aires con la ciudad de La Plata. Su frecuencia de salidas es muy importante, partiendo coches cada 15 minutos. La relación precio- servicio es muy buena.
Usuario  
Enviado por: maratial
Una empresa tradicional que une Buenos Aires con la ciudad de La Plata. Tuvo sus momentos malos con servicio pesimo, pero en los últimos tiempos parece haber mejorado y es una muy buena opción para hacer los 50 km que dividen Buenos Aires de La Plata, de forma comoda, ecónomica y relativamente rapida. Sin embargo aconsejo no tomarlo si es dia de semana a partir de las 16 hs con destino a La Plata a menos que lo tomen en la estación desde donde parte en Retiro o muy probablemente les toque viajar parados y no muy comodos por más de 1,5 hs.
Usuario  
Enviado por: pipiba
Es una muy buena opción si queremos viajar a La plata y no gastar mucho dinero. El servicio no es muy rápido pero por el valor vale la pena. No es aconsejable viajar en horas pico, si hay que realizar el viaje en ese tipo de horario es más aconsejable viajar hacia La Plata en Tren.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela