Estás en:» Inicio » Ocio » Oriente medio » Siria » Aleppo » Hammam Yalbougha an-Nasri

Ocio en Aleppo, Siria - Hammam Yalbougha an-Nasri

Opiniones sobre Hammam Yalbougha an-Nasri. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Aleppo. Si estás pensando irte de vacaciones a Aleppo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Aleppo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Entre las costumbres más extendidas por el mundo árabe está la de ir al hammam, algo que no se debe dejar de hacer cuando se visitan estos países. El Yalbougha es el más famoso de Alepo, tanto por su situación, por su encanto exterior e interior, como por su cuidado servicio. Tiene diferentes horarios para hombres y mujeres. Se construyó sobre unos antiguos baños en el s.XIII pero el edifico actual es del s.XVI y fue restaurado a mediados de los 80. Es fácilmente reconocible por su cúpula amarilla y por sus paredes con franjas negras y amarillas. El interior es precioso, dicen.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Aleppo

Ocio en Aleppo

Hoteles en Aleppo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela