Estás en:» Inicio » Ocio » Oriente medio » Jordania » Madaba » Madaba

Ocio en Madaba, Jordania - Madaba

Opiniones sobre Madaba. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Madaba. Si estás pensando irte de vacaciones a Madaba, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Madaba sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Madaba está situada a 33 kilómetros al suroeste de la capital jordana y es la ciudad “más cristiana” del país, con casi el cuarenta por ciento de su población que profesa esta religión. Mencionada en la Biblia con el nombre de Medeba, destaca su pequeño centro histórico donde es posible pasear detenidamente y contemplar varias iglesias antiguas. Es famosa por sus bellos y magníficos mosaicos bizantinos de mil cuatrocientos años de antigüedad que pueden encontrarse en diferentes construcciones tanto públicas como privadas. Cuando se acerque la hora de reponer las fuerzas es recomendable probar un delicioso plato de pollo al tomillo.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Es la ciudad con más población cristiana del país, ejemplo de convivencia de las dos religiones y seguida de cerca por Al Fuhays. Conocida por su enorme colección de mosaicos, todavía tiene algunos pendientes de ser mostrados al público ya que se han ido encontrando en casas particulares y todavía tienen un destino incierto. Totalmente recomendable su visita.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela