Estás en:» Inicio » Ocio » Oriente medio » Jordania » Al Mafraq » Al-Mafraq

Ocio en Al Mafraq, Jordania - Al-Mafraq

Opiniones sobre Al-Mafraq. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Al Mafraq. Si estás pensando irte de vacaciones a Al Mafraq, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Al Mafraq sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Al-Mafraq está situada a 42 kilómetros de Gerasa, a 50 kilómetros de Irbid y a 69 kilómetros de Ammán. Al-Mafraq también fue un importante paso de caravanas que seguían la ruta de Damasco a La Meca, debido a este camino caravanero, los nabateos construyeron una fortaleza que con el paso del tiempo pasó por manos romanas, bizantinas y finalmente árabes.
Usuario  
Enviado por: Altair58
La gobernación de Al-Mafraq es la segunda más grande en extensión del país, la capital del mismo nombre tiene una población estimada de unos 58000 habitantes. Es un importante punto ferroviario y de cruces de caminos ya que tiene Siria al Norte e Iraq al Este, por ese motivo también cuenta con una importante base militar con mucho movimiento últimamente.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela