Estás en:» Inicio » Ocio » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Seattle » Crush, Arouse your senses

Ocio en Seattle, Estados Unidos (EE.UU) - Crush, Arouse your senses

Opiniones sobre Crush, Arouse your senses. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Seattle. Si estás pensando irte de vacaciones a Seattle, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Seattle sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: mariano
El afamado chef Jason Wilson, considerado entre los cinco mejores chefs de la ciudad dirige este precioso restaurante. Enclavado en una casa victoriana de dos plantas, ofrece no sólo un ambiente donde mezclan los tonos blancos y negros, sino las líneas puras en el diseño del mobiliario. La ambientación luminosa, la música o el servicio son acordes en excelencia a la calidad de los platos. De corte nueva cocina americana, recuerda más a los experimentos de Adriá que a la sencillez de Arguiñano. Cocina muy elaborada para degustar los paladares exquisitos aunque no para quitar el hambre. Carta de vinos amplia y precio algo elevado, pero justo para el producto.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Seattle

Ocio en Seattle

Hoteles en Seattle

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela