Estás en:» Inicio » Ocio » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » Orlando » Disney Photo Pass

Ocio en Orlando, Estados Unidos (EE.UU) - Disney Photo Pass

Opiniones sobre Disney Photo Pass. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Orlando. Si estás pensando irte de vacaciones a Orlando, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Orlando sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
A penas entre a los parques de Disney descubrí el famoso Photopass. Es una tarjetita que es gratis, te la dan y con ella puedes acercarte a los fotógrafos que están situados en el parque y tomarte las fotos que quieras y puedes verla en internet en www.disneyphotopass.com. Esa tarjeta tiene un código de barras y un número. Cuando entres en internet debes registrarte y poner el numero de la tarjeta para vincular tu cuenta de correo con el codgo de barras y tener acceso a tus fotos. Puedes editar las fotos, ponerles dibujutos de Disney, los autógrafos de los personajes etc. Yo lo utilicé para que mis amigos familia pudiesen ver mis fotos (les mandé un correo con mi usuario y contraseña para que pudieran verlas) y no tenía intenciónes de comprar las fotos. El CD de fotos cuesta $124,95 (si estás fuera de EEUU el envio internacional son $17 y además cuando lo recibas con el servicio postal tienes que pagar un valor como de $11 por desaduanización del paquete o algo asi), ah por si acaso NO HAY MANERA ALGUNA DE DESCARGAR LAS FOTOS DE LA PAGINA WEB, si no no habría negocio para ellos.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Orlando

Ocio en Orlando

Hoteles en Orlando

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela