Estás en:» Inicio » Ocio » Norteamérica » Estados Unidos (EE.UU) » New York City » Estatua de la Libertad - New York City - Estados Unidos

Ocio en New York City, Estados Unidos (EE.UU) - Estatua de la Libertad - New York City - Estados Unidos

Opiniones sobre Estatua de la Libertad - New York City - Estados Unidos. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a New York City. Si estás pensando irte de vacaciones a New York City, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a New York City sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
Símbolo de la Lbertad Americana. Sin duda alguno uno de los símbolos que facilmente s eidentifican y asocian con una nación a nivel mundial. Para llegar a a isla se debe tomar un ferry desde BEttery Park. Tambien se puede visitar Ellys Island que fue la primera parada en la llegada de los inmigrantes a EEUU. Desde el ferry se tiene vistas insuperables de Manhattan. Ver como esas grandiosos y monumentales edificioes constituyen en de las ciudades mas importantes de todo el mundo a nivel económico, político y cultural.La estatua fue un regalo de gobierno Francés para EEUU.
Usuario  
Enviado por: Bigeyes
La estatua de la libertad ha sido durante mucho tiempo el símbolo de haber alcanzado la tierra de los sueños y las oportunidades para millones de personas. Representa la alianza entre dos países y es la imagen de los Estados Unidos frente al mundo. Para coger el ferry que te lleva a Liberty Island y a Ellies Island hay que ir hasta la parada de Bowling Green (metros 4, 5, 6) y entrar en Battery Park. Alli está el símbolo de las torres gemelas que quedó medio destruído, pero vivo, como monumento a los que murieron en el atentado. Es una bola de bronce gigante medio abollada por el peso de lo que le cayó encima. Hay un pequeño castillito donde venden las entradas. Son 12$ lo que incluye los 3 ferrys y la entrada al museo de Ellies Island, pero no subir a la estatua, eso vale lo mismo pero hay que reservarlo previamente por internet porque se agotan con mucha antelación. El viaje en los ferrys es corto, pero te permite ver Manhattan en todo su esplendor, lo mejor es subir arriba del todo del barco. A Liberty Island con darle una vuelta y hacerse las fotos de rigor con la estauta, es suficiente, pues no hay nada más. En Ellies Island está el museo, que es el edificio donde entraban los inmigrantes que llegaban a America, donde los mantenían en cuarentena y si estaban bien les sellaban la entrada como ciudadanos americanos.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en New York City

Ocio en New York City

Hoteles en New York City

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela