Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Turquía » Nevsehir » Ciudad subterránea de Derinkuyu

Ocio en Nevsehir, Turquía - Ciudad subterránea de Derinkuyu

Opiniones sobre Ciudad subterránea de Derinkuyu. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Nevsehir. Si estás pensando irte de vacaciones a Nevsehir, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Nevsehir sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Siriana
Las ciudad subterránea de Derinkuyu es sobrecogedora: es una completa ciudad excavada en la profundidad de la tierra. Siete niveles de profundidad con salas, habitaciones, cocina, iglesia, almacenes, granero, establos,... verdaderas fortalezas troglodítas para proteger a la población de los ataques externos. Algunos arqueólogos las datan con 4.000 años de antigüedad.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Otra de las ciudades subterráneas excavadas en la roca que pueden encontrarse en la región de Capadocia. Se utilizaron por los cristianos del siglo VII como refugio para escapar de las persecuciones.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Nevsehir

Ocio en Nevsehir

Hoteles en Nevsehir

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela