Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Turquía » Estambul » El Cuerno de Oro

Ocio en Estambul, Turquía - El Cuerno de Oro

Opiniones sobre El Cuerno de Oro. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Estambul. Si estás pensando irte de vacaciones a Estambul, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Estambul sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Es el puerto natural más hermoso de todos los que he visto, no importa en que orilla te encuentres, Haliç; en turco, impresiona, maravilla. Considerado un valle fluvial, es una bonita palabra para designarlo, por él recorren barcos desde hace cientos de años. La leyenda dice que los otomanos lanzaron tantos tesoros al agua que las aguas tenían destellos dorados y que así lo bautizaron: el Cuerno de Oro, el cuerno de la abundancia. Varios puentes cruzan esta masa de agua, quizás el más famoso sea el Puente de Gálata. No importa como se cruce si en barco o por el puente, pero sí debemos cruzarlo con la mirada, con la mente vacía para grabarlo en la memoria para siempre.
El Cuerno de Oro
El Cuerno de Oro
El Cuerno de Oro
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Estambul

Ocio en Estambul

Hoteles en Estambul

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela