Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Suiza » Interlaken » Jungfraujoch

Ocio en Interlaken, Suiza - Jungfraujoch

Opiniones sobre Jungfraujoch. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Interlaken. Si estás pensando irte de vacaciones a Interlaken, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Interlaken sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Es una excursión a la que hay que dedicarle un día entero. La estación de Jungfraujoch es la más alta de Europa. El tren de cremallera sale de Interlaken y efectúa varias paradas. El billete es bastante caro (a nosotros nos costó cada uno 150€) pero os aseguro que merece la pena. El último trayecto en el tren se realiza casi por completo por el interior de la montaña (que fue totalmente taladrada para construir esta línea férrea). Se realizan dos paradas en los túneles con el fin de observar los glaciares a través de unos grandes ventanales abiertos en la roca. Desde la terraza exterior del Jungfraujoch, se aprecia el glaciar Aletsch (el más grande de Euorpa). Espectacular. Para los amantes de la montaña y la naturaleza.
Jungfraujoch
Jungfraujoch
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Interlaken

Ocio en Interlaken

Hoteles en Interlaken

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela