Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Rusia » Moscú » METRO DE MOSCU

Ocio en Moscú, Rusia - METRO DE MOSCU

Opiniones sobre METRO DE MOSCU. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Moscú. Si estás pensando irte de vacaciones a Moscú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Moscú sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Meknes
No hay papeleras en el metro de Moscú, pero no ví ni un papel, ni colilla ni nada de suciedad en el suelo. No hay sucias pintadas. Los Moscovitas on un gran ejemplo de civismo y cuidado del mobiliario ciudadano. APRENDAMOS ESO DE ELLOS. No debeis perderos las estaciones del anillo central. Cogeis el metro y vais bajando en cada una de ellas, volveis a coger otro tren y a la siguiente, así hasta que veais todas. La boca se queda abierta de las lámparas de techo, las vidrieras, las estatuas, los mosaicos y toda la decoración. Llevad la cámara de fotos lista.
METRO DE MOSCU
METRO DE MOSCU
METRO DE MOSCU
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Moscú

Ocio en Moscú

Hoteles en Moscú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela