Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » República Checa » Praga » Música en Praga

Ocio en Praga, República Checa - Música en Praga

Opiniones sobre Música en Praga. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Praga. Si estás pensando irte de vacaciones a Praga, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Praga sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Pivero
Praga es una ciudad fantástica para los amantes de la música de todo tipo. Cada día hay funciones y conciertos, desde ópera y música clásica hasta punk rock y heavy metal. En el centro hay varios clubes de Jazz y Blues, además de la Ópera Estatal, el Teatro de los Estados y el Rudolfinum y en los barrios hay clubes donde se pueden ver tocar a bandas de rock, etc. locales. Muchos artistas internacionales hacen parada en Praga, también y hay varios festivales a lo largo del año. Para saber quién toca dónde, la mejor fuente de información es el suplemento cultural del diario en inglés “The Prague Post” que sale todos los miércoles. Algunos lugares recomendados: U Malého Glena (www.malyglen.cz), Reduta Jazz Club (www.redutajazzclub.cz), Palác Akropolis (www.palacakropolis.cz)
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela