Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Reino Unido » Londres » Warwick Avenue

Ocio en Londres, Reino Unido - Warwick Avenue

Opiniones sobre Warwick Avenue. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Beka
¿Quieres disfrutar de los románticos canales de Venecia, pero tu viaje tiene como destino Londres? No te preocupes, en esta ciudad todo es posible! Warwick Avenue es conocida como "La pequeña Venecia", y es que esta zona aburguesada de Londres cuenta con un extenso canal que nos transporta a la famosa ciudad italiana. Las góndolas londinense son extensos barcos que también nos ofrecen la posibilidad de realizar recorridos por los canales. Pasando por Regent´s Park hasta llegar al archiconocido mercado de Candem. El trayecto en barco tiene un precio aproximado de 6 libras ida, y 7 libras vuelta. La opción más económica para regresar: el metro. Este pequeño viaje es una auténtica delicia tanto para parejas como para toda la familia. Desconectar por unas horas del bullicio y del estres de Londres es un regalo para aquellos viajeros que quieran disfrutar de la tranquilidad, aunque solo sea por unos momentos. Pero si no cuentas con el tiempo o con el dinero necesario para realizar el viaje através de los canales, siempre te queda la opción, y no menos especial, de dar un paseo siguiendo el curso del canal. Puentes, árboles, pequeñas plazas y parques...Sin duda, un lugar sorprendente, un pequeño rincón donde encontrar la tranquilidad a pocos minutos del centro de la ciudad, y en el que poder disfrutar de una tarde romántica, a la que se puede incluir un pequeño pic nic a orillas del canal. Pero si quieres finalizar tu tarde "londinense-italiana" a lo grande, lo mejor es cenar en alguno de los restaurantes italianos que se encuentran por toda la zona. La comida es exquisita, y sin duda será el broche de oro a una tarde diferente en Londres.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela