Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Reino Unido » Londres » shunt

Ocio en Londres, Reino Unido - shunt

Opiniones sobre shunt. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
El Shunt es uno de los lugares más emblemáticos de Londres. Once mil metros cuadrados de galerías subterráneas bajo la estación de London Brigde donde te podrás encontrar los más diversos espectáculos en diferentes salas. Desde conciertos hasta todo tipo de perfomances, teatro, arte, pintura, buena música, discoteca y un sin fin de actividades diversas que te harán pasar una noche inolvidable. Dicen que cerrará pronto para ser derribado con lo cual viajero apresúrate a visitarlo, es una oportunidad única. Eso sí, mejor llega temprano, a eso de las 6 o 7 porque las colas para entran son interminables.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela