Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Reino Unido » Londres » Restaurante El Faro

Ocio en Londres, Reino Unido - Restaurante El Faro

Opiniones sobre Restaurante El Faro. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Beka
Londres es un paraiso para aquellos viajeros que disfrutan de la gastronomía, sobre todo, de la gastronomía internacional y de los sabores y olores más peculiares. Pero se puede convertir en un pequeño infierno para aquellos viajeros poco dados a probar nuevos y diferentes platos. Si éste es tu caso, no te preocupes, porque en Londres siempre hay alternativas y soluciones para todo. Aunque no tan numerosos como los restaurante chinos, japonenes, e hindues, también podemos encontrar excelentes restaurantes españoles en Londres. Uno de ellos, El Faro, lo encontramos en los Docklands. Se trata de uno de los mejores restaurantes españoles de la ciudad, de hecho, ha sido premiado en diferentes ocasiones por su cocina de alta calidad. Aquí podemos encontrar las socorridas y deliciosas tapas para quien quiera cenar ligerito, o también para aquel que quiera simplemente tomarse algo. Pero también tenemos la posibilidad de sentarnos a la mesa y comer los buenos platos de nuestra gastronomía, como el pulpo "a feira" o una paella. Visitar El Faro es como regresar a casa por un par de horas. Los olores y sabores nos transportan a nuestro bar de siempre. Y es que la gran mayoría de los productos con los que se cocina en este restaurante son 100% españoles. Así que si al segundo día de visita a la capital británica ya estás cansado de las hamburguesas y los nuggets, aprovecha tu visita a los Docklands para comer como si no te hubieras movido de casa.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela