Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Reino Unido » Londres » PORTOBELLO

Ocio en Londres, Reino Unido - PORTOBELLO

Opiniones sobre PORTOBELLO. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: inma_carrion
muy frecuentado por los turistas, en el se pueden encontrar gran variedad de piezas entre las que poder elegir, objetos de adorno y muebles de calidad, antigüedades, hasta ropa y complementos, fruta, especias, bollería típica, el mercado es una calle larga hacia abajo, y un poco estrecha, al principio solo hay antigüedades, el mercado es demasiado largo así que cuando se desee hay que volver y podemos pasear por este bonito barrio residencial, sus casas son preciosas
Usuario  
Enviado por: Elenol
Aunque las antigüedades que allí se venden no se encuentran al alcance de todos los bolsillos, pasear por las calles de Notting Hill es un premio en sí mismo. El mercadillo como tal, sólo abre los sábados aunque el resto de la semana las tiendas abren sus puertas a curiosos y compradores
PORTOBELLO
PORTOBELLO
PORTOBELLO
PORTOBELLO
PORTOBELLO
PORTOBELLO
PORTOBELLO
PORTOBELLO
Usuario  
Enviado por: Bel
El mercado, que abre solamente los sábados, es uno de los mayores de Gran Bretaña. Aunque se pueden encontrar algunas gangas, por lo general los precios son altos, además ya hay gente que se dedica a ir todos los sábados y conoce mejor las gangas que cualquier turista que se acerque... Un poco más hacia arriba pudes encontrar tiendas de segunda mano, tanto de ropa como de objetos para el hogar. Por la zona hay también un mercado de frutas y verduras y tiendas de ropa, ya más caras y exclusivas. A parte se puede descansar mientras se toma un café en alguna de las terrazas muy presentes en toda esa zona.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
Portobello, el mercado de las antiguedadades. Busca bien entre los cientos de puestos porque seguro que encuentras eso que siempre deseaste. Por cierto, antes de entrar en las tiendas, deténte y mira a tu alrededor. Observa el colorido de todos los edificios. Espectacular.
Usuario  
Enviado por: mariavigolondon
Si estás pasando una temporada en Londres y tienes "morriña" de los productos españoles en la calle principal del mercado de Portobello tienes una tienda con todos los productos españoles que te puedas imaginar. Anchoas, tortilla, jamón serrano, Riojas... Sólo para los más nostálgicos.
Usuario  
Enviado por: Altair58
El más conocido mercadillo de Londres, algo que, si tiene la ocasión, no puede dejar de visitar. Una especie de mercado de las Pulgas parisino, Rastro madrileño y mezcla heterogénea donde priman las antiguedades, el día clave es el sábado pero durante la semana los puestos de frutas y verduras siempre están abiertos. Cuando finalice las compras adopte una de sus costumbres preferidas y cómprese un cucurucho de "fish and chips".
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela