Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Reino Unido » Londres » Centro comercial Westfield

Ocio en Londres, Reino Unido - Centro comercial Westfield

Opiniones sobre Centro comercial Westfield. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Londres. Si estás pensando irte de vacaciones a Londres, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Londres sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Aifeuk
Es un centro comercial que nació con la idea de atraer a la gente fuera de la zona comercial de Oxford St., y que pertenece a una cadena de centros esparcidos por Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Situado, irónicamente, no muy lejos del centro ("West End"), es un edificio gigantesco de varias plantas en el que el culto al lujo se ve por doquier. Incluso aquellas tiendas que, normalmente, son más asequibles en el centro son algo más caras allí. Existe una parte, el "Village", en el que las consabidas tiendas de joyería y diseñadores de lujo, como Cartier se concentran. Sólo la decoración de esta parte del centro comercial ya lo dice y hace sentir algo fuera de lugar. Pero, es digno de ver. Lo más moderno y "europeo" se combina con aquellos aspectos a los que estamos acostumbrados a ver en las películas americanas. Por ejemplo, el estilo "dinner". En la parte de fuera hay una representación de los locales que se pueden encontrar en zonas como Covent Garden. Hay hasta cajeros automáticos que están preparados para hacer transacciones en euros. Por último, y en la parte central adentro, hay una zona para espectáculos. Estos suelen ser pases de moda y similares. Lo que más me llama la atención, es que están construyendo un Westfield en la zona este, en Strattford, en donde se van a celebrar los juegos olímpicos del 2012.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Londres

Ocio en Londres

Hoteles en Londres

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela