Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Italia » Roma » Navegar por el río Tiber

Ocio en Roma, Italia - Navegar por el río Tiber

Opiniones sobre Navegar por el río Tiber. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Roma. Si estás pensando irte de vacaciones a Roma, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Roma sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Ramonher
Roma, como otras ciudades europeas, es surcada por un río en este caso el Tíber, y en 2003 el ayuntamiento romano drenó el río para conseguir que fuera navegable en algún tramo y así explotar este atractivo turístico. Esta es una excursión que podemos realizar por nuestra cuenta o a través de un touroperador. Evidentemente, a través de un touroperador nos puede salir mucho más caro.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Roma se ha sumado, desde hace pocos años, a las ciudades que ofrecen visitas desde el río que las atraviesa. La empresa Batelli di Roma tiene 4 diferentes opciones que pasan desde el paseo de una hora, a la salida nocturna con cena romántica, pasando por el habitual hip-on hip-off que permite el desembarco de pasajeros en distintas paradas para reincorporarse luego. Los puntos de salida están en el Muelle de Sant'ANGELO y la Isola Tiberina.
Navegar por el río Tiber
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Roma

Ocio en Roma

Hoteles en Roma

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela