Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Francia » París » Campos Elíseos

Ocio en París, Francia - Campos Elíseos

Opiniones sobre Campos Elíseos. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a París. Si estás pensando irte de vacaciones a París, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a París sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
Sin duda es una de las Avenidas mas conocidas de Paris al rededor del Mundo. Es bastante larga tiene 2000 metros de recorrido y en su parte mas ancha tiene 70 metros. En toda su extensión se encuentran los monumentos más representativos de Paris: la Place de la Concorde, el Arco del Triunfo de Napoleón, el Museo de Louvre, Arco del Carrousel, etc. Es impresionante hacer todo el recorrido por su extension ya que a su paso te encontrarás con lo más bello de París.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Una de las avenidas más románticas y lujosas del mundo. A sus pies se concentran las tiendas más exclusivas, algunas de ellas con los edificios más estravagantes (Louis Voiton). Restaurantes, hoteles y cafés todos al servicio de foráneos y turistas en busca de una velada romántica. Eso sí, los precios no están hechos para los bolsillos españoles...
Usuario  
Enviado por: Altair58
El boulevard por excelencia, ejemplo para todas las demás avenidas del mundo. Nace en la Place de la Concorde y finaliza en la Place de l'Etoile a los pies del Arco de Triunfo. Aparte de cabarets como el Lido que está en la avenida, las principales marcas se extienden a lo largo para delicia de unos cuantos y tortura para unos muchos. Hay que patearla y no perderse un paseo navideño cuando los árboles están iluminados individualmente, un sueño.
Campos Elíseos
Campos Elíseos
Campos Elíseos
Campos Elíseos
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en París

Ocio en París

Hoteles en París

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela