Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Francia » París » Bateaux Mouches

Ocio en París, Francia - Bateaux Mouches

Opiniones sobre Bateaux Mouches. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a París. Si estás pensando irte de vacaciones a París, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a París sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Una de las mejores formas de recorrer el Sena. Fabuloso en su paseo nocturno. Existen varias empresas que se dedican a hacer recorridos a través del río,e incluso puedes disfrutar de una romántica cena a bordo.
Bateaux Mouches
Usuario  
Enviado por: Altair58
En una visita a Paris no puede faltar un paseo en el típico bateau-mouche. El muelle de salida está frente al Trocadero cerca de la torre Eiffel y permite ver Paris desde otro punto de vista, agradable, tranquilo y majestuoso. Los paseos nocturnos incluyen cena con música y unos potentes focos se encargan de destacar los monumentos más importantes del recorrido.
Bateaux Mouches
Bateaux Mouches
Bateaux Mouches
Usuario  
Enviado por: Karmat
estos barquitos se pueden tomar en varios sitios.Los más baratos y los míticos mouches se cogen al lado del Pnt de l’alma (el famoso puente de Paris donde se encuentra el monumento a Lady Diana). El recorrido dura una hora y cuesta unos 11 euros aprox pero merece la pena porque te dan una vuelta por monumentos importantes que están alrededor del Sena. Imperdible
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en París

Ocio en París

Hoteles en París

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela