Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Valle de Boí » Caminos tradicionales del Valle de Boí

Ocio en Valle de Boí, España - Caminos tradicionales del Valle de Boí

Opiniones sobre Caminos tradicionales del Valle de Boí. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Valle de Boí. Si estás pensando irte de vacaciones a Valle de Boí, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Valle de Boí sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Andar por la naturaleza del Valle de Boí es adentrarse en uno de los paisajes más encantadores de Cataluña. Recorriendo caminos que formaron parte de la vida de cercanos antepasados para los que no existía ningún vehículo más que sus propias piernas. A pie recorrieron largos trayectos para ir a vender ganado, a las ferias que se celebraban por el entorno. A pie se presentaban para presenciar las fiestas del lugar e incluso a pie, se dirigían a cortejar a la soltera con la que se querían casar. Estos caminos de larga tradición en el tiempo son actualmente el mejor recorrido para descubrir tradición, paisaje y costumbres del Valle de Boí. Hombres y animales se han desplazado a pie durante muchos años para recorrer las distancias que separan un pueblo de otro. Por suerte los caminos siguen ahí, esperando nuevos caminantes que quieran adentrarse en ellos, que quieran respirar el aire tamizado por los árboles, que quieran quedar deslumbrados por las joyas naturales que encontraran a su paso. Disfrutar de la fauna y de la flora que este bello lugar tiene que ofrecer a quien le guste admirar la belleza de la madre naturaleza. Una clase de historia práctica nos acompañará durante el camino, desde la visualización de paredes de piedra seca hasta los caminos adoquinados construidos con el sudor de hombres que con paciencia y esmero, colocaron piedra tras piedra y que siglos más tarde podemos reseguir los nuevos caminantes.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Valle de Boí

Ocio en Valle de Boí

Hoteles en Valle de Boí

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela