Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Tarifa » Parque arqueológico de Baelo-Claudia

Ocio en Tarifa, España - Parque arqueológico de Baelo-Claudia

Opiniones sobre Parque arqueológico de Baelo-Claudia. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tarifa. Si estás pensando irte de vacaciones a Tarifa, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tarifa sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: anika-mochilera
Las Ruinas Romanas de Baelo Claudia se encuentran en la playa tarifeña de Bolonia, en una desviación de la nacional 340 en dirección Cádiz. Dispone de aparcamiento, centro de visitantes, con museo, aunque las mejores piezas se encuentran en el Museo de Cádiz, tienda y bar. La entrada es gratuita para los miembros de la Unión Europea. Si bien la ciudad de Baelo Claudia no era la más importante de la zona, si que era la principal productora de gallum del sur de España. Los salazones se encuentran fuera del recinto amurallado de la ciudad, en la zona más cercana de la playa. Lo que es la ciudad en sí consta de un foro perfectamente conservado, donde se puede apreciar aún el espacio reservado al comercio, pavimentación original y un teatro bastante bien conservado donde en verano se realizan funciones de teatro. Una de las caracterísitcas de la ciudad son los cuatro templos dedicados a Júpiter, Juno, Minerva e Isis, que si bien no están perfectamente conservados, supone una novedad para una ciudad de no mucho tamaño. Hoy en día la estampa de las ruinas romanas y el entorno natural de la playa y duna de Bolonia significa una de las imágenes más bonitas de la zona.
Parque arqueológico de Baelo-Claudia
Parque arqueológico de Baelo-Claudia
Parque arqueológico de Baelo-Claudia
Parque arqueológico de Baelo-Claudia
Parque arqueológico de Baelo-Claudia
Parque arqueológico de Baelo-Claudia
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Tarifa

Ocio en Tarifa

Hoteles en Tarifa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela