Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Sevilla » La Plaza de La Maestranza

Ocio en Sevilla, España - La Plaza de La Maestranza

Opiniones sobre La Plaza de La Maestranza. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Sevilla. Si estás pensando irte de vacaciones a Sevilla, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Sevilla sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Desde la mismísima Giralda ya se adivina que La Maestranza es algo más que una plaza de toros. Es la catedral del toreo y uno de los símbolos de la ciudad. La estatua de Curro Romero es la antesala de lo que nos espera dentro. Hay visitas guiadas todos los días aunque si no tenemos tiempo al menos podemos darnos una vuelta por sus alrededores y sentir la historia taurina del país.
La Plaza de La Maestranza
La Plaza de La Maestranza
La Plaza de La Maestranza
La Plaza de La Maestranza
Usuario  
Enviado por: Olvidado del Destino.
La Plaza Plaza de toros de la real maestra de caballería es un edificio del siglo XVIII, con su famosa puerta del príncipe y su soberbia galería de arcos de medio punto. Frente a la plaza se divisa la estatua de Carmen la cigarrera, que según metimee y bizzet, murió en este lugar a manos de José, mientras el torero Escamilla triunfaba en el coso.
Usuario  
Enviado por: Dunia
La Plaza de Toros de la Real Maestranza, es una de las más conocidas del mundo, pues por ella han pasado las grandes figuras del arte de la tauromaquia. Efectivamente está considerada una de las catedrales del toreo. El edificio es de estilo barroco, su construcción data de 1758 por el maestro arquitecto Vicente San Martín, que sustituyó a la antigua plaza de madera, se tardaron cerca de 10 años en construirla. Esta plaza se caracteriza por no ser circular sino que por errores en su construcción es ovalada. Posteriormente a su construcción, en los siglos XIX y XX, ha sufrido mejoras. Todos los años antes del inicio de la temporada y del toque de clarines, es pintada con los mismos colores tradicionales.
La Plaza de La Maestranza
La Plaza de La Maestranza
La Plaza de La Maestranza
La Plaza de La Maestranza
La Plaza de La Maestranza
La Plaza de La Maestranza
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Sevilla

Ocio en Sevilla

Hoteles en Sevilla

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela