Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Sevilla » Decálogo del tapeo sevillano

Ocio en Sevilla, España - Decálogo del tapeo sevillano

Opiniones sobre Decálogo del tapeo sevillano. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Sevilla. Si estás pensando irte de vacaciones a Sevilla, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Sevilla sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Dicen los entendidos que “ir de tapas” implica seguir un ritual que ha de llevarse a cabo por aquél que desee iniciarse en el arte del tapeo. Los especialistas nos aconsejan: Es un acto social. Ir en un grupo que no exceda de cuatro personas. Ir a pie y paseando. Moverse por el entramado urbano más pintoresco y mejor si es peatonal. Pedir una tapa por bar. Las tapas mejor si son pequeñas. Pedir tapas variadas cada vez. Tapear un número comedido de tapas. La más importante es invitar. Acompañar las tapas de una misma bebida y adecuada. Disfrutar de una charla buen humorada. Sentirse feliz y relajado. Y yo añadiría disfrutar del mismo placer de salir de tapas por una de las ciudades más hermosas de España.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Sevilla

Ocio en Sevilla

Hoteles en Sevilla

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela