Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Palamós » Playa de la fosca

Ocio en Palamós, España - Playa de la fosca

Opiniones sobre Playa de la fosca. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Palamós. Si estás pensando irte de vacaciones a Palamós, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Palamós sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: cristina59
La playa de la Fosca es una cala preciosa de Palamós. Se llama asi por una isla que hay formada por una roca oscura, ya que en catalán "fosca" significa "oscura". Es una playa de aguas cristalinas y poco oleaje. Es muy adecuada para ir con niños. En los meses en los que no hace mucha calor es muy buena porque está protegida del viento. En pleno mes de agosto no la recomiendo ya que no corre mucho el aire, hace mucha calor y está demasido concurrida de turistas. En la playa hay servicio de socorrista y cruz roja y tambien hay chiringuitos, bares y restaurantes de menu y de carta. es una playa con todos los servicios.
Playa de la fosca
Playa de la fosca
Playa de la fosca
Playa de la fosca
Playa de la fosca
Playa de la fosca
Playa de la fosca
Playa de la fosca
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Palamós

Ocio en Palamós

Hoteles en Palamós

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela