Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Mérida » Entrada conjunta al Patrimonio de la ciudad de Mérida

Ocio en Mérida, España - Entrada conjunta al Patrimonio de la ciudad de Mérida

Opiniones sobre Entrada conjunta al Patrimonio de la ciudad de Mérida. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Mérida. Si estás pensando irte de vacaciones a Mérida, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Mérida sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Dunia
La Entrada conjunta al Patrimonio de la ciudad de Mérida incluye la visita de ocho monumentos: el Teatro Romano y el Anfiteatro (ubicados en el mismo lugar), la Cripta de Santa Eulalia (no la iglesia), la Alcazaba, la Casa Mitreo y la zona de Columbarios (ubicados en el mismo lugar), la Zona Arqueológica de Morería y el Circo Romano. Siempre que se presenta un bono de este tipo, es recomendable hacer cálculos ya que si no se dispone de suficiente tiempo o hay monumentos que no interesan visitar, la entrada conjunta deja de ser un ahorro. Una ventaja a tener en cuenta si uno decide comprar la entrada conjunta es que junto a ella te entregan una pequeña guía de 84 páginas, con texto de Yolanda Barroso y Francisco Morgado y editado por el Departamento de Didáctica y Difusión del Conjunto Monumental de Mérida donde se explican la mayoría de edificios. Entrada: 12 € (marzo 2011).
Entrada conjunta al Patrimonio de la ciudad de Mérida
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Mérida

Ocio en Mérida

Hoteles en Mérida

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela