Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Madrid » Estadio Santiago Bernabeu

Ocio en Madrid, España - Estadio Santiago Bernabeu

Opiniones sobre Estadio Santiago Bernabeu. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Madrid. Si estás pensando irte de vacaciones a Madrid, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Madrid sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
Estadio Madrileño mundialmente conocido porque es donde se da cita el equipo del Real Madrid. En sus más de 50 años de historia, ha sido escenarios de varios enfrentamientos deprtivos entre los equipos más prestigiosos de España e inclusive Europa. Tiene capacidad para mas de 80.000 fanáticos futboleros.
Usuario  
Enviado por: Bel
Tal vez porque no es mi equipo pero el estadio no me gusta mucho. Aunque está claro que para todos los amantes del fútbol en general y del Real Madrid en particular, es un lugar para ver. Lo mejor es entrar, ya que es desde dentro desde donde se puede ver el estadio en su explendor. Lo bueno que tiene es que al estar en plena Castellana, no tienes por que ir obligatoriamente allí para verlo, igual simplemente te coge de camino y aprovechas para hacerte un par de fotos desde fuera. Eso sí, si eres un fanático entra porque merece la pena.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Trataré de ser lo más objetiva posible, a pesar de ser forofa del eterno rival. El Estadio del Real Madrid, es el museo más visitado de la capital, por encima, incluso del Museo del Prado. El Esadio ofrece Tours a los que se puede acceder por la puerta 20 (Concha Espina) de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 y los domingos y festivos de 10.30 a 18.30. Esto Tours muestran los entresijos del Estadio además de la sala de trofeos.
Estadio Santiago Bernabeu
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Madrid

Ocio en Madrid

Hoteles en Madrid

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela