Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Lleida » Aigüestortes i Estany De Sant Maurici

Ocio en Lleida, España - Aigüestortes i Estany De Sant Maurici

Opiniones sobre Aigüestortes i Estany De Sant Maurici. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Lleida. Si estás pensando irte de vacaciones a Lleida, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Lleida sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Son muchos los encantos de este Parque Nacional pero su principal seña de identidad corresponde a los más de 200 lagos o estanys, a los impresionantes riscos de "Els Encantats" y a sus característicos meandros de alta montaña (las aigüestortes). Es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza: lagos, torrentes, cascadas y frondosos bosques de pino negro, abeto, pino silvestre, abedul y haya, constituyen el hogar de multitud de interesantes plantas y fascinantes animales. Se ofrecen diversas rutas para todo tipo de visitantes, algunas de ellas de muy largo recorrido. En cualquier caso, cualquiera de las rutas sin duda merece la pena.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Lleida

Ocio en Lleida

Hoteles en Lleida

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela