Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Deltebre » Birdwatching

Ocio en Deltebre, España - Birdwatching

Opiniones sobre Birdwatching. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Deltebre. Si estás pensando irte de vacaciones a Deltebre, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Deltebre sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Siriana
La gran variedad de lagunas, dunas, playas, bahías y bosques de ribera lo convierten en punto de parada esencial para un gran número de aves migratorias e invernantes. Cuando empieza la migración, millares de aves acuáticas paran en el Delta para descansar y la observación de tal variedad de aves es –aún más- espectacular. Una propuesta interesante es realizar un safari fotográfico por el delta, para capturar las mejores instantáneas de este lugar tan mágico. Por supuesto, también podemos realizar la visita a pie, en bicicleta o en todo terreno. Para disfrutar de la observación, existen una red de miradores que se encuentran junto a las lagunas del delta. También podemos acompañarnos de un guía experto, que nos ayudará a identificar las diferentes especies de aves que avistemos.
Birdwatching
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela