Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Benicàssim » Hotel Tramontana**

Ocio en Benicàssim, España - Hotel Tramontana**

Opiniones sobre Hotel Tramontana**. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Benicàssim. Si estás pensando irte de vacaciones a Benicàssim, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Benicàssim sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: nayara
Fui con mi novio en septiembre. La verdad es que hizo muy buen tiempo.. Por la mañana ibamos a la playa que esta justo delante del Hotel y comiamos en el restaurante que esta en el paseo marítimo con terracita y vistas al mar. que lujo! El Hotel era sencillo, pero nos gusto mucho la calidez y el trato que nos dieron. Era como estar en casa y además tenían Wifi en la planta baja y parking gratis. Por la tarde ibamos al pueblo que estaba a 10 min del Hotel. No cogimos el coche prácticamente.. solo cuando ibamos a visitar los pueblos de alrededor.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Benicàssim

Ocio en Benicàssim

Hoteles en Benicàssim

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela