Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » Barcelona » Caelum

Ocio en Barcelona, España - Caelum

Opiniones sobre Caelum. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Barcelona. Si estás pensando irte de vacaciones a Barcelona, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Barcelona sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Sutil
Café, pastelería, tienda, degustación, en pleno centro del gótico, podrás encontrar las mejores especialidades de las monjas y los monjes, de elaboración propia, en cualquier época del año, siempre hay lo típico de la temporada, polvorones, turrones, torrijas, roscones, licores, cervezas, yemas de Santa Teresa. Muy intima la cafetería del sótano, con luz baja, paredes de piedra, es lo que fueron los baños judios de las mujeres.
Caelum
Caelum
Caelum
Caelum
Caelum
Caelum
Caelum
Caelum
Caelum
Usuario  
Enviado por: Altair58
El que fueran antiguamente los baños judíos de las mujeres le da un encanto especial ya que la piedra original se ha mantenido como parte de la estructura y sin modificar. Los dulces, pasteles y bollería son deliciosos, así como los tés, tisanas y otras bebidas calientes. Como también funciona como tienda puede adquirir aquí unos postres para llevar a casa, o unos dulces de merienda o unos tarros de mermelada casera. Todo es de origen monástico. Las personas demasiado obesas lo tienen mal para bajar al piso inferior, ya que la escalera es muy estrecha, así como los lavabos. El trato del personal es variable, a veces por pedir un sobre de azúcar de más te ponen mala cara.
Caelum
Caelum
Caelum
Caelum
Caelum
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Barcelona

Ocio en Barcelona

Hoteles en Barcelona

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela