Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » España » A Coruña » Restaurante O bebedeiro

Ocio en A Coruña, España - Restaurante O bebedeiro

Opiniones sobre Restaurante O bebedeiro. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a A Coruña. Si estás pensando irte de vacaciones a A Coruña, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a A Coruña sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: vagamundos
Sólo puedo decir que soy de Coruña, pero he vivido y viajado por todo el mundo, y uno de los principales alicientes para regresar es el Bebedeiro, que conozco desde hace más de 20 años y que no ha parado de mejorar desde entonces. Tengo muchos amigos que, cuando vienen a visitarme a Coruña, me "amenazan" con no volver si no les llevo al Bebedeiro, y realmente es difícil conseguir mesa a veces. Un comentario a la traducción del nombre. Bebedeiro no significa bebedor, sino el lugar donde se bebe, y el nombre viene de un bebedeiro de piedra que antes tenían en medio del salón, y que servía para enfriar las botellas de vino blanco. Como estorbaba bastante para la distribución de mesas, fue arrimado a la pared, lo que le hizo perder algo de encanto al local, pero les permite atender a algunos amigos más.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en A Coruña

Ocio en A Coruña

Hoteles en A Coruña

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela