Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Dinamarca » Copenhague » CPHCARD

Ocio en Copenhague, Dinamarca - CPHCARD

Opiniones sobre CPHCARD. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Copenhague. Si estás pensando irte de vacaciones a Copenhague, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Copenhague sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Capuleto
Con CPHCARD puedes entrar en más de 60 museos y atracciones en Copenhague, utilizar metro, autobuses (incluido el desplazamiento hasta el aeropuerto). El único inconveniente es que tiene validez máxima de 72h. Aunque para una escapada de fin de semana es más que suficiente.
Usuario  
Enviado por: Altair58
La CPH CARD se vende para una duración de 1 día o de 3 (72 hrs). Se puede comprar en el mismo aeropuerto y entra en funcionamiento en el momento en que uno quiera ya que fecha de inicio se pone manualmente, indicando la hora que en la misma oficina recomiendan poner una hora más tarde porque la primera es gratuita. La que ha empezado este año 1.4.2010/2011 vale 31 € la de 24 hrs y 62 la de 72 hrs. No vale para el ferrocarril de Copenhague a Malmo.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Copenhague

Ocio en Copenhague

Hoteles en Copenhague

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela