Estás en:» Inicio » Ocio » Europa » Andorra » Andorra la Vella » Restaurante Mama María

Ocio en Andorra la Vella, Andorra - Restaurante Mama María

Opiniones sobre Restaurante Mama María. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Andorra la Vella. Si estás pensando irte de vacaciones a Andorra la Vella, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Andorra la Vella sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Precioso restaurante con paredes de piedra en el que degustar platos típicos montañeses. Todo buenísimo y bastante bien de precio (unos 20€ por persona)
Usuario  
Enviado por: susanita1287
IMPRESIONANTE! Es el mejor restaurante por el que he pasado en mucho tiempo. Estuvimos allí en Noviembre de 2009 y nos sorprendió gratamente. Consta de una parte de bar donde tomar tapas y otra parte de restaurante con otras 2 plantas. Por dentro es precioso, además coincidió que estaba decorado con ambiente navideño. Está justo encajado en rocas. La comida fabulosa, y la relacion calidad precio, excelente. Unos 20€/persona. Además un valor añadido el trato del personal, super simpáticos. Desde luego si vuelvo a Andorra, no dejaré de ir. Un lugar para recomendar.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Andorra la Vella

Ocio en Andorra la Vella

Hoteles en Andorra la Vella

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela