Estás en:» Inicio » Ocio » Australia y Pacífico sur » Filipinas » Manila » Penguin bar Café

Ocio en Manila, Filipinas - Penguin bar Café

Opiniones sobre Penguin bar Café. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Manila. Si estás pensando irte de vacaciones a Manila, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Manila sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: lorco
Frecuentado por lo que se ve por actorcillos y músicos intelectualoides de Manila, el Pinguen Bar se encuentra en Malate, frente a la bahía de Manila, justo al otro lado de la Plaza Remedios. Si paseando por el paseo veis una iglesia, dirigíos a ella y pasad de largo, llegareis a la plaza y solo tenéis que seguir para encontraros con la terraza cubierta para fumadores que preserva las gargantas de los músicos que se producen en el Pinguin. El menú es ecléctico y para que mentir, sorprendentemente bueno. Hay bastantes guiris (en su mayoría erasmus y cosas asin), pero todos vienen a pasárselo bien con la gente del lugar y a jalear a los grupos que cada noche a partir de las 10 desfilan por el improvisado escenario. A partir de las 12, los camareros empiezan a tenerlo difícil para cruzar de la terraza al interior, pero el ambiente es inmejorable. Un consejo, si eres fumador como si no, la terraza es el mejor sitio para escuchar los conciertos, dentro el ruido es ensordecedor y no hay dios que charle. Si por el contrario eres de los que bailan mas que hablan, la pista interior es tuya! (es el pasillo hacia la puerta de la terraza, pero ya veras que no eres el único)
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Manila

Ocio en Manila

Hoteles en Manila

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela