Estás en:» Inicio » Ocio » Asia » Vietnam » Hanoi » Pagoda del Perfume

Ocio en Hanoi, Vietnam - Pagoda del Perfume

Opiniones sobre Pagoda del Perfume. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Hanoi. Si estás pensando irte de vacaciones a Hanoi, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Hanoi sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Saliendo de Hanoi temprano se emplea todo el día en ir y volver. Se llega a un embarcadero donde se cogen unas barcas de hierro y se emplean casi dos horas en llegar al complejo de pagodas, la pagoda del Purgatorio o la Pagoda que conduce al cielo. Desde allí una hora y media de subida hasta el recinto sagrado donde se encuentra la Pagoda del Perfume que está dentro de una cueva. Se baja una gran escalinata y el interior está lleno de humo de las ofrendas, en época de peregrinación no se puede ni respirar. Todo el día el paisaje es espectacular.
Pagoda del Perfume
Pagoda del Perfume
Pagoda del Perfume
Pagoda del Perfume
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Hanoi

Ocio en Hanoi

Hoteles en Hanoi

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela