Estás en:» Inicio » Ocio » Asia » Thailandia » Bangkok » Prostitución

Ocio en Bangkok, Thailandia - Prostitución

Opiniones sobre Prostitución. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bangkok. Si estás pensando irte de vacaciones a Bangkok, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bangkok sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: amilla
Prostitución: Negocio mas antiguo de la humanidad, en Tailandia hay mucha gente dedicada a ello, es mas, es uno de los atractivos para un tipo de turismo. Ello ha hecho que se haya desarrollado mucho, hay una zona llamada Pun cok (es como suena) en la que todos los bares son de streaptess, hay mujeres bailando en barra americana, espectáculos sexuales, habilidades con las partes intimas, zona gay y y lady boy, esto ultimo son travestís, pero que por ser orientales no tienen unos rasgos muy masculinos. El nivel de profesionalidad llega a tales extremos que se ofrecen en catalogo con su numerito. La prostitución se centra en esta área aunque en algún bar de la zona turística tambien hay proposiciones en este sentido.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bangkok

Ocio en Bangkok

Hoteles en Bangkok

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela