Estás en:» Inicio » Ocio » Asia » Thailandia » Bangkok » Centro Comercial MBK

Ocio en Bangkok, Thailandia - Centro Comercial MBK

Opiniones sobre Centro Comercial MBK. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Bangkok. Si estás pensando irte de vacaciones a Bangkok, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Bangkok sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
Está junto a otro centro comercial llamado Toyku, pero éste es estilo Corte Inglés, más calidad pero bastante más caro.Está dirigido a la población residente pero cada vez van más turistas por sus buenos precios, es posible el regateo. La planta de restaurantes es impresionante.Se necesita todo una mañana para verlo.
Usuario  
Enviado por: Cambaluc
Gran centro comercial, con una variedad de productos y una oferta gastronómica muy interesante. Situado en pleno centro de la ciudad moderna. La mayoría de la gente que viene a este lugar son turistas. La posibilidad de comprar y comer a buen precio es un reclamo difícilmente rechazable.
Centro Comercial MBK
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Bangkok

Ocio en Bangkok

Hoteles en Bangkok

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela