Estás en:» Inicio » Ocio » Asia » Laos » Ban Khoun Kham » Tham Kong Lo

Ocio en Ban Khoun Kham, Laos - Tham Kong Lo

Opiniones sobre Tham Kong Lo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ban Khoun Kham. Si estás pensando irte de vacaciones a Ban Khoun Kham, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ban Khoun Kham sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Gortxu y Ra
Llegar hasta esta cueva subterránea no es fácil (y eso que hay un bus Vientián-Kong Lo de 7h de viaje) y menos aún salir pues es seguro que no puedes hacer en un día Kong Lo-Pakse, debes dormir bien en Tha Khaek o en Savannakhet. Aún así el viaje puede merecer la pena. El paisaje aunque bonito no es tan espectacular como el de Vang Vieng. La cueva iluminada es muy bonita y algo muy raro de experimentar así como navegar por su interior durante 7 kilómetros. Nosotros que hemos estado en el río subterráneo de Sabang en Filipinas creemos que ésta es mucho más espectacular.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ban Khoun Kham

Ocio en Ban Khoun Kham

Hoteles en Ban Khoun Kham

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela