Estás en:» Inicio » Ocio » Asia » Japón » Tokio » Japan Rail Pass

Ocio en Tokio, Japón - Japan Rail Pass

Opiniones sobre Japan Rail Pass. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tokio. Si estás pensando irte de vacaciones a Tokio, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tokio sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: ak
Una de las mejores formas de desplazarse por el País del Sol Naciente es en tren (Shinkansen) ya no sólo por la amplia red ferroviaria de la JR sino por la comodidad y rapidez en los desplazamientos. Un consejo: hay que tramitar la solicitud del Japan Rail Pass desde el país de origen y una vez en Japón canjearlo por el pase.
Usuario  
Enviado por: Dunia
Información de última hora (26/06/2008), la oficina de JAL PAK en Barcelona ya no está en Paseo de Gracia, 53 2ª. Hay algunas páginas en la red que aún tienen esa dirección. Se ha trasladado a Consell de Cent, 333 5ª planta. El precio hoy por hoy de un pase de 14 días, impuestos, gastos de gestión y tasa de cambio incluídos es de 303.15 €. Si alguien tiene dudas y puedo ayudarle, adelante, dejarme un mensaje. Tengo información actualizada sobre el transporte en Japón.
Usuario  
Enviado por: Frikiviajes
La mejor forma de desplazarse largas distancias, el sistema de trenes de alta velocidad de Japón es el más cómodo y eficiente del mundo. Solo con el viaje Tokyo-Kyoto ya casi se amortiza el precio del Japan Rail Pass de 7 días, pero si tenéis pensado visitar solo una ciudad no merece la pena que lo saquéis. Se saca en el país de origen y se activa al llegar a Japón, normalmente hay oficinas para hacerlo en todos las estaciones principales y los grandes aeropuertos (menos en el de Chubu)
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Tokio

Ocio en Tokio

Hoteles en Tokio

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela